Grupo de monesterienses que el año pasado asisitó a la cita
Grupo de monesterienses que el año pasado asisitó a la cita / CEDIDA

Un autobús llevará a Sevilla a los participantes en la Carrera Contra el Cáncer Infantil

  • La actividad tendrá lugar en el entorno del Parque del Alamillo

La Casa de la Cultura de Monesterio, ha anunciado que pondrá a disposición de los participantes en la V Carrera Solidaria ‘Tus kilómetros nos dan Vida’ contra el cáncer infantil, que se celebrará el próximo domingo 29 de octubre en Sevilla, un autobús para su desplazamiento.

De esta forma, las personas interesadas ya pueden realizar sus inscripciones a la cita deportiva a través de la web www.tuskilometrosnosdanvida.org hasta agotar los 6.000 dorsales disponibles. Las inscripciones para adultos tendrán un precio de 10 euros y 6 euros costarán para menores de 14 años. También esta la posibilidad de adquirir el dorsal 0, desde 10 euros, algo que está considerado como una donación y no da derecho ni camiseta ni a a dorsal para el evento.

La actividad tendrán lugar en el entorno del Parque del Alamillo de Sevilla y está organizada por la Fundación de la SEHOP, además de la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y del Instituto Municipal de Deportes, así como otros patrocinadores y colaboradores.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros en la categoría absoluta (a partir de 14 años), 1000 metros para niños entre 11-13 años, 500 metros para niños entre 7-10 años y 250 metros para niños de 4 a 6 años. La salida de la prueba infantil se dará a las 10:00 horas (hasta los 6 años), 10:30 horas (7-10 años), 11:00 horas (11- 13 años) y la absoluta a las 11:30 horas.

Para más información sobre el desplazamiento o sobre la prueba, pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Monesterio, sita en Calle Templarios.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés