María, Andrés , María José y Alejandra: Reina, Míster y Damas de Honor de las Ferias y Fiestas 2017 de Monesterio
María, Andrés , María José y Alejandra: Reina, Míster y Damas de Honor de las Ferias y Fiestas 2017 de Monesterio / SANTI BARRAGÁN FOTÓGRAFOS

María Calderón y Andrés Pizarro, Reina y Míster de la Feria de este año

  • La primera Dama de Honor es María José Pallero y la Segunda Alejandra Megías

Monesterio ya tiene Reina, Damas y Míster para sus próximas Ferias y Fiestas que se celebrarán del 6 al 10 de septiembre.

María Calderón Sánchez y Andrés Pizarro Delgado son la Reina y el Míster, respectivamente. María José Pallero Carrasco es la Primera Dama de Honor y Alejandra Megías Garrote, la Segunda.

A diferencia de otros años, estos jóvenes han sido designados por un comité debido a la falta de candidatos para poder establecer como cada año un periodo de elección popular. Los cuatro representantes de Monesterio en sus próximas Fiestas son nacidos en el año 2000, por lo que todos tienen 17 años o están pendientes de cumplirlos antes de que finalice el año.

Será el próximo miércoles, 6 de septiembre, tras el pregón de inicio de la Fiestas, a cargo de la vecina Isabel Delgado Pecellín, a partir de las 23:00 horas de la noche, cuando se proceda a la coronación oficial de todos ellos, como Reina, Damas de Honor y Míster de la Feria y Fiestas 2017 de Monesterio, dando el pistoletazo de salida a cuatro días de fiesta.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés