Emilia Chavero a la salida del encuentro con la UCO
Emilia Chavero a la salida del encuentro con la UCO / ISABEL AMBRONA

Emilia Chavero se reúne con los investigadores de la UCO

  • Los agentes le han comunicado la incorporación de tres nuevos miembros a la investigación sobre la desaparición de su hermana

La hermana de Manuela Chavero, Emilia, ha acudido esta mañana a una reunión con los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, encargados de la investigación sobre la desaparición de su hermana, a la Casa Cuartel de Monesterio tras la vacaciones estivales.

A la salida del encuentro, que se ha prologando durante casi hora y media, Chavero ha explicado a HOY Monesterio que los investigadores le han transmitido «mucha tranquilidad porque están trabajando igual que desde el primer día e incluso más».

Emilia también ha conocido esta misma mañana la incorporación de tres nuevos miembros de la UCO a la investigación sobre la desaparición de su hermana, hecho que le hace ver a los investigadores «muy implicados, algo que no siempre sucede en todos los casos», ha destacado, además de haberse mostrado, una vez más, muy agradecida por «su trabajo y empeño».

Preguntada por los tres sospechosos en los que últimamente se centraban las investigaciones, según dijo Emilia el pasado mes de julio, ha dicho que «son los mismos que desde el principio, siempre he sospechado casi de la misma gente».

Ansiosa por conocer el paradero de su hermana, tras casi un año y dos meses sin tener noticias de ella, Chavero ha confesado que ha intentado que los agentes le digan «detrás de quién van, pero como es normal no me van a decir nada. También me han prohibido que haga averiguaciones por mi parte y que me tome la libertad de hablar con gente por mi cuenta», ha explicado.

«Yo creo que esto se consigue. Se va a coger al culpable, es difícil, pero se consigue», ha concluido con optimismo.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés