Bomberos voluntario de Monesterio junto a uno de sus vehículos tras la intervención en un incendio en el municpio
Bomberos voluntario de Monesterio junto a uno de sus vehículos tras la intervención en un incendio en el municpio ISABEL AMBRONA

Casi 10.000 euros para la adecuación del vehículo de los bomberos voluntarios

  • La institución concesionaria de esta subvención ha sido la Diputación de Badajoz que pretende fomentar el desarrollo de las agrupaciones de bomberos voluntarios de la provincia

El vehículo de intervención rápida que posee el equipo de bomberos voluntarios de Monesterio podrá ser adecuado gracias a la convocatoria de subvenciones destinadas a fomentar el desarrollo de las agrupaciones de bomberos voluntarios en la provincia de Badajoz, procedente de Diputación.

De este modo, la institución provincial hacía público el pasado martes, 22 de agosto, el plan de subvenciones con destino a estas agrupaciones en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) otorgando a la corporación de Monesterio un importe por valor de 9.720 euros que deberá ser destinado íntegramente para el carrozado, reforma y adecuación de su vehículo de intervención rápida. Según establece el documento, el colectivo local tiene como fecha límite para justificar las mejoras el próximo 31 de enero de 2018.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés