Ana María y Pepe en sus respectivos papeles
Ana María y Pepe en sus respectivos papeles

Esta noche, teatro benéfico a favor de la Asociación de Alzheimer

  • Ana María García y Pepe Alonso pondrán en escena la obra ‘Aún no me he ido’

Ana María García y Pepe Alonso traen esta noche al auditorio de la Casa de la Cultura la representación teatral ‘Aún no me he ido’, escrita por éste último, que narra la historia de una persona dependiente y su cuidadora, que pondrá de relieve la situación de las personas con Alzheimer.

Y es que, los fondos recaudados con las entradas de la representación irán destinados a la Asociación de Alzheimer de Monesterio.

La cita tendrá lugar a partir de las nueve de la noche en el auditorio de la Casa de la Cultura y el precio de las entradas es de tres euros. La compra de las mismas puede realizarse en la Casa de la Cultura, en Librería Monesterio, y a los propios actores Ana María García y Pepe Alonso.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés