Borrar
Durante la Muestra
Sobresaliente para la Gastro Star de Tentudía

Sobresaliente para la Gastro Star de Tentudía

El entorno, la atención y la calidad de los productos, lo más valorado. Las colas en los accesos y algunos stands, lo que menos gustó

Juan Carlos Zambrano

Miércoles, 23 de agosto 2017, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los asistentes a la Muestra Gastro Star celebrada hace un mes junto al Monasterio de Tentudía han calificado con un sobresaliente el evento en términos generales, otorgando una puntuación media de 2.68 sobre 3 el desarrollo de la cita.

El entorno, la calidad de los productos, la atención recibida por parte de la organización, el transporte desde los puntos de partida, el ambiente en general y las actuaciones musicales reciben las máximas puntuaciones. Por el lado contrario, la lentitud en el acceso, las colas en algunos stands y los problemas en algunos momentos para seguir las explicaciones sobre el cielo cuentan con las puntuaciones más bajas, aunque en ningún caso bajan del notable.

Esta valoración se traslada al hecho de que el 98% de los asistentes asegura que repetiría la experiencia y un porcentaje similar asegura que lo recomendaría a sus amigos.

Cuando se pregunta por lo mejor y lo peor, esencialmente las valoraciones coinciden con lo ya manifestado en las preguntas con puntuación.

Finalmente, la encuesta recogía un espacio para hacer cualquier sugerencia y observación. Al margen de repetirse cuestiones ya mencionadas, se alude a la conveniencia de poner sillas o taburetes, variar la estructura del programa en cuando al orden de las actividades o cambiar la ubicación de elementos como la pantalla para ver las estrellas o el escenario. También se sugirió que, para la próxima edición, se viese la posibilidad de incluir en el menú alguna cerveza artesana extremeña.

Todas las sugerencias y críticas están siendo estudiadas por la Mancomunidad de cara a futuras ediciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios