Durante la Muestra
Durante la Muestra

Sobresaliente para la Gastro Star de Tentudía

  • El entorno, la atención y la calidad de los productos, lo más valorado. Las colas en los accesos y algunos stands, lo que menos gustó

Los asistentes a la Muestra Gastro Star celebrada hace un mes junto al Monasterio de Tentudía han calificado con un sobresaliente el evento en términos generales, otorgando una puntuación media de 2.68 sobre 3 el desarrollo de la cita.

El entorno, la calidad de los productos, la atención recibida por parte de la organización, el transporte desde los puntos de partida, el ambiente en general y las actuaciones musicales reciben las máximas puntuaciones. Por el lado contrario, la lentitud en el acceso, las colas en algunos stands y los problemas en algunos momentos para seguir las explicaciones sobre el cielo cuentan con las puntuaciones más bajas, aunque en ningún caso bajan del notable.

Esta valoración se traslada al hecho de que el 98% de los asistentes asegura que repetiría la experiencia y un porcentaje similar asegura que lo recomendaría a sus amigos.

Cuando se pregunta por lo mejor y lo peor, esencialmente las valoraciones coinciden con lo ya manifestado en las preguntas con puntuación.

Finalmente, la encuesta recogía un espacio para hacer cualquier sugerencia y observación. Al margen de repetirse cuestiones ya mencionadas, se alude a la conveniencia de poner sillas o taburetes, variar la estructura del programa en cuando al orden de las actividades o cambiar la ubicación de elementos como la pantalla para ver las estrellas o el escenario. También se sugirió que, para la próxima edición, se viese la posibilidad de incluir en el menú alguna cerveza artesana extremeña.

Todas las sugerencias y críticas están siendo estudiadas por la Mancomunidad de cara a futuras ediciones.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés