Actores de la edición pasada
Actores de la edición pasada / CEDIDA

La Casa del Terror de Cruz Roja Juventud regresa esta noche con un formato renovado

  • Casi una treintena de actores serán los encargados de dar vida a una tenebrosa noche a partir de las 22 horas en el Pabellón de Cristales

Fieles a la programación veraniega monesteriense y como viene siendo tradición desde hace cinco años, los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud vuelven a poner en marcha su ya particular Casa del Terror, que este año alcanza su V edición.

La terrorífica cita tendrá lugar esta noche en el Pabellón de Cristales de la localidad, sito en la ronda de circunvalación, a partir de las 22:00 horas.

El coste de la entrada será de un simbólico euro y cincuenta céntimos por persona e irá destinado a fondos de Cruz Roja Juventud con los que sufragar gastos que actividades como esta pudieran ocasionar.

Por su parte, los niños menores de 5 años deberán ir acompañados por un adulto responsable de ellos.

Cargada de novedades y con un formato totalmente diferente a ediciones anteriores, serán alrededor de una treintena de actores los encargados de dar vida a una tenebrosa noche. La incorporación y mejora de efectos audiovisuales le proporcionará, aún más si cabe, un toque espeluznante.

Según explican desde el departamento más joven de la entidad, “se trata de una actividad mediante la cual se pretende promover actividades lúdicas alternativas a las habituales”. Es por ello que animan a todos los niños y niñas a asistir a esta oscura, misteriosa y sangrienta cita.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés