Borrar
Actores de la edición pasada
La Casa del Terror de Cruz Roja Juventud regresa esta noche con un formato renovado

La Casa del Terror de Cruz Roja Juventud regresa esta noche con un formato renovado

Casi una treintena de actores serán los encargados de dar vida a una tenebrosa noche a partir de las 22 horas en el Pabellón de Cristales

PPLL

Lunes, 14 de agosto 2017, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fieles a la programación veraniega monesteriense y como viene siendo tradición desde hace cinco años, los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud vuelven a poner en marcha su ya particular Casa del Terror, que este año alcanza su V edición.

La terrorífica cita tendrá lugar esta noche en el Pabellón de Cristales de la localidad, sito en la ronda de circunvalación, a partir de las 22:00 horas.

El coste de la entrada será de un simbólico euro y cincuenta céntimos por persona e irá destinado a fondos de Cruz Roja Juventud con los que sufragar gastos que actividades como esta pudieran ocasionar.

Por su parte, los niños menores de 5 años deberán ir acompañados por un adulto responsable de ellos.

Cargada de novedades y con un formato totalmente diferente a ediciones anteriores, serán alrededor de una treintena de actores los encargados de dar vida a una tenebrosa noche. La incorporación y mejora de efectos audiovisuales le proporcionará, aún más si cabe, un toque espeluznante.

Según explican desde el departamento más joven de la entidad, se trata de una actividad mediante la cual se pretende promover actividades lúdicas alternativas a las habituales. Es por ello que animan a todos los niños y niñas a asistir a esta oscura, misteriosa y sangrienta cita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios