La nueva campaña 'Tourist come to Tentudía' promete un trato amable a visitantes

La nueva campaña 'Tourist come to Tentudía' promete un trato amable a visitantes

  • Trata de mostrar que toda la Comarca "está encantada de recibir visitantes" y trata de hacerles partícipes de sus mejores valores como son gastronomía, historia o leyendas, entre otros

La Mancomunidad de Tentudía ha iniciado una campaña de "turismofilia" a través de sus redes sociales con los lemas 'Tourist come to Tentudía' y 'Tentudía loves tourists' con el objetivo de atraer visitantes a los que promete ofrecerles un buen recibimiento y un trato amable.

La campaña pretende de esta forma mostrar que este enclave del sur de Badajoz está "encantado de recibir visitantes" y hacerles partícipes de sus valores, entre los que se encuentran paisajes, gastronomía, historia, leyendas, experiencias y "sus gentes, sobre todo sus gentes amables y generosas".

"Aquí el turista será bien recibido y no olvidará la visita", afirma la campaña, que surge tras los recientes ataques al sector del turismo en ciudades españolas como Barcelona o San Sebastián para expresar el rechazo a la masificación de visitantes.

La campaña se puede ver en la web de la mancomunidad así como en sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, para los que ha ha creado hashtag específicos.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés