Borrar
La nueva campaña 'Tourist come to Tentudía' promete un trato amable a visitantes

La nueva campaña 'Tourist come to Tentudía' promete un trato amable a visitantes

Trata de mostrar que toda la Comarca "está encantada de recibir visitantes" y trata de hacerles partícipes de sus mejores valores como son gastronomía, historia o leyendas, entre otros

PPLL

Domingo, 6 de agosto 2017, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad de Tentudía ha iniciado una campaña de "turismofilia" a través de sus redes sociales con los lemas 'Tourist come to Tentudía' y 'Tentudía loves tourists' con el objetivo de atraer visitantes a los que promete ofrecerles un buen recibimiento y un trato amable.

La campaña pretende de esta forma mostrar que este enclave del sur de Badajoz está "encantado de recibir visitantes" y hacerles partícipes de sus valores, entre los que se encuentran paisajes, gastronomía, historia, leyendas, experiencias y "sus gentes, sobre todo sus gentes amables y generosas".

"Aquí el turista será bien recibido y no olvidará la visita", afirma la campaña, que surge tras los recientes ataques al sector del turismo en ciudades españolas como Barcelona o San Sebastián para expresar el rechazo a la masificación de visitantes.

La campaña se puede ver en la web de la mancomunidad así como en sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, para los que ha ha creado hashtag específicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios