Sin noticias de Manuela Chavero

Sin noticias de Manuela Chavero

  • Según informa el alcalde de Monesterio, no hay avances en la investigación sobre la desaparición de esta vecina hace 13 meses

El alcalde de Monesterio, Antonio Garrote, afirmó ayer que no hay novedades en relación a las investigaciones sobre el paradero de Manuela Chavero, la vecina de la localidad desaparecida hace 13 meses.

Aunque las investigaciones continúan por parte de la Guardia Civil y de la Unidad Central Operativa (UCO), a día de hoy no hay ninguna información nueva, ha añadió el alcalde.

Hace un mes, cuando se cumplió un año de la desaparición de Manuela Chavero, la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, apuntó que, aunque había varias líneas de investigación abiertas, no existían nuevas pistas que pudieran arrojar luz a este caso.

El pasado sábado 8 de julio hubo una concentración en Monesterio, en la que se soltaron 368 globos, uno por cada día en los que no se sabe nada de la localización de Manuela, de 42 años de edad.

Su vivienda, que es donde sus allegados la sitúan antes de su ausencia, no tenía rastros de violencia. Asimismo, su móvil también fue hallado en su domicilio. Manuela es de complexión delgada, con el pelo rizado, color castaño con mechas y una melena media larga.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés