Intervienen un kilo de hachís a dos vecinos de Monesterio

Intervienen un kilo de hachís a dos vecinos de Monesterio

  • Dos jóvenes de 20 y 23 años fueron detenidos y puestos a disposición judicial y desde ayer se encuentran en libertad a espera de juicio

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Monesterio, detuvieron la noche de este lunes, 31 de julio, a dos vecinos de la misma localidad por transportar un kilo de hachís en el interior de un vehículo. Los arrestados son dos jóvenes de 20 y 23 años de edad. La droga estaba oculta en la silla portabebés instalada en el asiento trasero.

Según datos facilitados por la Policía Local, la intervención se llevó a cabo dentro de un control rutinario de estupefacientes en el término municipal de Monesterio en torno a las diez de la noche.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial en los Juzgados de Zafra, y desde ayer se encuentran en libertad a espera de juicio.

Colaboración ciudadana

Ante los numerosos sucesos acaecidos en el municipio durante los últimos meses, así como robos, las autoridades locales piden la colaboración ciudadana, algo que consideran «fundamental a la hora de realizar actuaciones».

«Los vecinos son quienes nos dan la primera voz de alarma y los primeros testigos de los hechos» establecen desde la Policía Local. «De ahí la importancia de que si alguien ve algo, denuncie», ponen de relieve.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés