Borrar
Intervienen un kilo de hachís a dos vecinos de Monesterio

Intervienen un kilo de hachís a dos vecinos de Monesterio

Dos jóvenes de 20 y 23 años fueron detenidos y puestos a disposición judicial y desde ayer se encuentran en libertad a espera de juicio

Isabel Ambrona

Jueves, 3 de agosto 2017, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Monesterio, detuvieron la noche de este lunes, 31 de julio, a dos vecinos de la misma localidad por transportar un kilo de hachís en el interior de un vehículo. Los arrestados son dos jóvenes de 20 y 23 años de edad. La droga estaba oculta en la silla portabebés instalada en el asiento trasero.

Según datos facilitados por la Policía Local, la intervención se llevó a cabo dentro de un control rutinario de estupefacientes en el término municipal de Monesterio en torno a las diez de la noche.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial en los Juzgados de Zafra, y desde ayer se encuentran en libertad a espera de juicio.

Colaboración ciudadana

Ante los numerosos sucesos acaecidos en el municipio durante los últimos meses, así como robos, las autoridades locales piden la colaboración ciudadana, algo que consideran «fundamental a la hora de realizar actuaciones».

«Los vecinos son quienes nos dan la primera voz de alarma y los primeros testigos de los hechos» establecen desde la Policía Local. «De ahí la importancia de que si alguien ve algo, denuncie», ponen de relieve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios