Hermana de María y Antonio Garrote, alcalde de Monesterio ante una de las obras de María Naranjo
Hermana de María y Antonio Garrote, alcalde de Monesterio ante una de las obras de María Naranjo / HOY MONESTERIO

Esta tarde se inauguran las ‘Vivencias y recuerdos’ de María Naranjo

  • Podrá visitarse en horario de mañana y tarde hasta el próximo 11 de agosto

La pintora local, María Naranjo, inaugura esta tarde una exposición de sus obras denominada ‘Vivencias y recuerdos’, que podrá visitarse, en horario de mañana y tarde, hasta el próximo viernes, 11 de agosto. La cita inaugural tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en la Sala de Conferencias de la Casa de Cultura y a ella están invitadas todas aquellas personas que así lo deseen.

Al igual que su hermano, el reconocido pintor Eduardo Naranjo, María también se dedica al mundo del arte. Prueba de ello es la amplia biografía donde se puede observar que lleva toda una vida dedicada al mundo de la pintura. Tanto es así, que junto a los locales Manuel Bayón o Santiago R. Carrasco y su propio hermano, Eduardo, convierten a la localidad en ‘Tierra de pintores’.

Comprometida con su pueblo, a principios de 2015, Naranjo donó al ayuntamiento de Monesterio su obra ‘Bodegón de Limones’ que desde entonces luce en el Hogar de Mayores del municipio.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés