Edu Moya durante la entrega del dinero
Edu Moya durante la entrega del dinero / CEDIDA

Edu Moya dona 300 euros a Plena Inclusión Zafra

  • Los fondos proceden de la ‘II Convivencia de Fútbol’ celebrada por el futbolista local a mediados del mes de junio

El futbolista local Edu Moya, hacía entrega en la mañana de ayer de un donativo por valor de 300 euros a Plena Inclusión Zafra, procedentes de la recaudación de la “II Convivencia de Fútbol Edu Moya” celebrada en la localidad el pasado 17 de junio. En el acto de entrega, que tuvo lugar en el Colegio de Zafra, asistieron el Presidente y a la Directora del Centro, José Antonio Contreras Santana y Rosario Bru Cortés, respectivamente.

La 'II Maratón de Fútbol Edu Moya' se trata de un Torneo de convivencia deportiva, creado con el objetivo de que tanto niños como padres de la Comarca pudiesen disfrutar de este deporte. La novedad de este año fueron las papeletas solidarias, vendidas al precio de un euro, donde muchos compañeros futbolistas de renombre no dudaron en colaborar con Moya, donando sus camisetas para tal evento. Con estas papeletas se sortearon las camisetas del propio Edu, de Santi Cazorla y de Juanmi Callejón, un pantalón de José Callejón y un lote ibérico, gracias a la aportación de la empresa local Victoriano Contreras Barragán Hermanos.

El evento contó con la participación del Ayuntamiento de Monesterio, y de la Dinamización Deportiva Mancomunidad de Tentudía, cuyo apoyo hizo realidad que 8 equipos de benjamines y 6 alevines disfrutaran de una emocionante jornada de fútbol.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés