Mañana y pasado, nuevas donaciones de sangre en la localidad
/ EUROPA PRESS

Mañana y pasado, nuevas donaciones de sangre en la localidad

  • El horario colectas será de 18:00 a 22:00 horas en la Casa de la Cultura

El Banco de Sangre de Extremadura, ya se encuentra organizando una nueva cita de extracciones de sangre en el municipio, de este modo, está previsto que se desplace hasta Monesterio mañana y pasado, miércoles y jueves, 26 y 27 de julio, respectivamente.

El lugar donde se practicarán las extracciones será, como ya es habitual la Casa de la Cultura y en el horario donaciones será de 18:00 a 22:00 horas, para ambos días.

Desde la Hermandad de Donantes se recuerda la importancia que tiene este gesto solidario, con el que ayudamos a salvar muchas vidas.

De ahí que tanto la Hermandad como el propio Banco de Sangre, realicen un llamamiento a la población en edad de donar, para que acudan a hacerlo, siempre que no exista alguna causa que lo impida. Se trata ésta de la única forma de asegurar el abastecimiento de sangre en nuestros hospitales.

Últimos datos

La última campaña de extracciones de sangre en Monesterio tuvo lugar a finales del pasado mes de marzo. Un total de 172 personas fueron partícipes de la colecta. En ella se obtuvieron un total de 158 bolsas de plasma y 14 rechazos.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés