El detenido por el homicidio de Monesterio pasará a disposición judicial el lunes

  • Tras los hechos fue trasladado al Hospital de Llerena donde ha permanecido custodiado por la Guardia Civil hasta que ayer recibió el alta y fue trasladado a dependencias de la Benemértia

El hombre de 52 años detenido como presunto autor del homicidio de Monesterio el pasado viernes, tras una reyerta con armas blancas, en el que otro varón de 29 años falleció, no pasará a disposición judicial hasta la mañana de este lunes, concretamente en los juzgados de Zafra.

El detenido ha pasado su primera noche en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, hasta donde fue trasladado este sábado tras recibir el alta hospitalaria tras ser atendido de las heridas sufridas durante la reyerta.

El acusado permanecerá en estas dependencias hasta que se produzca su declaración ante el juez, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

La reyerta tuvo lugar sobre las 20,00 horas de este viernes, cuando estos dos hombres se enzarzaron en una pelea que terminó con uno de los implicados fallecido, y el otro herido.

El herido fue trasladado al Hospital de Llerena, donde estuvo en todo momento custodiado por la Guardia Civil y, una vez recibió el alta este sábado, fue trasladado a dependencias de la Benemérita a la espera de su puesta a disposición judicial.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés