Borrar
Los servicios sanitarios durante las labores de reanimación
Muere un hombre tras ser apuñalado en plena calle

Muere un hombre tras ser apuñalado en plena calle

Los sanitarios trataron de reaminarlo durante más de 45 minutos hasta que llegó la UVI móvil, pero no pudieron salvarle la vida

REDACCIÓN

Sábado, 22 de julio 2017, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de mediana edad ha perdido este viernes la vida tras recibir dos puñaladas en el pecho durante una reyerta ocurrida en una céntrica zona de terrazas situada junto a la travesía de la Nacional 630 a su paso por Monesterio.

El suceso ocurrió en torno a las 19.30 horas de la tarde de ayer y también resultó herido el supuesto autor de las cuchilladas, que ha requerido ingreso hospitalario.

El equipo médico del Punto de Atención Continuada de Monesterio intentó reanimar al varón durante más de cuarenta y cinco minutos. Luego se hizo cargo de la emergencia una ambulancia que cuenta con soporte vital avanzado pero las maniobras de reanimación no dieron resultadoy terminó falleciendo.

Testigos presenciales han explicado que la víctima era un hombre de mediana edad que, después de recibir las puñaladas, cayó al suelo. Al parecer, presentaba puñaladas en el tórax.

Desde la Delegación del Gobierno en Extremadura se ha confirmado que el suceso había ocurrido a última hora de la tarde de este viernes y que el fallecimiento se produjo poco después.

Igualmente han indicado que el presunto autor de los hechos también presentaba heridas, por lo que fue trasladado con rapidez a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones.

La posibilidad de que se produjeran enfrentamientos entre la familia del fallecido y la homicida obligó a la Guardia Civil a establecer un importante dispositivo de control y vigilancia en Monesterio.

Zona de paso

El lugar en el que se han producido los hechos es una zona muy frecuentada por los vecinos de Monesterio y también por personas que suelen parar en las terrazas cuando realizan desplazamientos por la Nacional 630. Además la hora en la que se produjeron los hechos coincide con la de cierre de las instalaciones de la Piscina Municipal, algo que propocia el tránsito de personas por esta vía en esos momentos.

Varios testigos han indicado que el suceso se ha producido en plena calle, por lo que varias personas han estado presentes durante el mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios