José Antonio es sacado a hombros tras cortar dos orejas y rabo en Cabeza la Vaca .
José Antonio es sacado a hombros tras cortar dos orejas y rabo en Cabeza la Vaca . / F.J. GARROTE

Nueva novillada de José Antonio Monesterio en Calzadilla

  • Organizada por la Diputación de Badajoz, será el próximo 5 de agosto con entrada gratuita

El ya novillero por excelencia local, José Antonio Monesterio, saltará por tercera vez consecutiva al ruedo el próximo sábado, 5 de agosto, al Coso Taurino de Calzadilla de los Barros en lo que será una novillada en clase práctica, organizada por el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, del que es alumno.

Se lidiarán reses de la Ganadería del Marqués de Villalba de los Llanos y junto al joven monesteriense intervendrán los también novilleros Miguel Tener ‘Miguelito’, Manuel Perera y Juan Mozo.

La cita taurina tendrá lugar a partir de las 7:30 horas de la tarde y la entrada será gratuita.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés