Ambiente de ayer en la piscina durante la fiesta
Ambiente de ayer en la piscina durante la fiesta / ISABEL AMBRONA

Mayores y pequeños disfrutaron ayer de la fiesta del agua en la piscina

  • El próximo 16 de agosto volverá a celebrarse la segunda del verano

En torno a un centenar de personas, entre niños y adultos, abarrotaron ayer las instalaciones de la Piscina Municipal gracias a la celebración de la primera fiesta del agua de este año, ya que está previsto que el próximo 16 de agosto vuelva a celebrarse otra.

Organizada por el ayuntamiento, la actividad cambiaba el año pasado de ubicación trasladándose desde la plaza del pueblo hasta la piscina, hecho que hizo que tuviera un gran éxito y que este año se haya vuelto a apostar por ella.

Un gran tobogán hinchable, una cama elástica para saltar a la piscina y una especie de pulp acuático fueron las atracciones instaladas en el vaso principal para el disfrute de mayores y pequeños. En la pequeña se instaló un castillo hinchable, para que los más pequeños también pudieran disfrutar.

Se trata de una actividad dirigida a los más pequeños de la casa, en la que algunos jóvenes y adultos también se atrevieron a deslizarse por el tobogán acuático.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés