Borrar
Miembros de la nueva Hermandad
Mañana y pasado, nuevas votaciones para elegir el día de celebración del Camino

Mañana y pasado, nuevas votaciones para elegir el día de celebración del Camino

Serán en horario de 20:00 a 22:00 horas, ambos días, en la Casa de la Cultura

Isabel Ambrona

Miércoles, 19 de julio 2017, 17:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La recién estrenada Directiva de la Hermandad de San Isidro Labrador de Monesterio ha considerado oportuno convocar a todos sus socios para realizar votaciones con respecto al día de celebración del camino, una de las actividades enmarcadas en la programación de nuestra Romería en Honor al Patrón de los agricultores, San Isidro Labrador, que reune cada año a mediados del mes de mayo a cientos de romeros en su peregrinar hasta la Pradera.

De esta forma, y según ha informado la Directiva a sus socios y socias, la votación se llevará a cabo durante mañana y pasado, 20 y 21 de julio, jueves y viernes respectivamente, de 20:00 a 22:00 horas, ambos días, en la Casa de la Cultura.

Con respecto a las opciones de voto, las posibilidades serán dos: celebrar el camino el mismo día que de comienzo la Romería, o el sábado anterior al comienzo de la misma, como se ha venido realizando en los últimos años.

Además, y según apuntan desde la propia Hermandad, la opción resultante de estas votaciones, será la que se lleve a cabo durante los cuatro años de mandato de este nuevo equipo directivo.

Delegación del voto

Una de las cuestiones a tener en cuenta por parte de los socios y socias es que estos tendrán la opción de delegar su voto en otra persona que les represente si sus horarios no son compatibles con ninguno de los dos días de votación.

De este modo, tan sólo se podrá delegar un voto por socio o socia adulto y la persona que acuda a la cita en representación del asociado deberá llevar cumplimentado un modelo de escrito en el que el socio declare que ante la imposibilidad de asistir personalmente a la votación delega tanto su representación como su voto en la personas que él o ella considere oportuna.

En el modelo deberán constar los nombres tanto del asociado como de la persona que le represente, sus nombres completos y una fotocopia del DNI.

Romería

Con respecto a más temas relacionados con este fiesta, la propia Hermandad también ha informado que será la propia Directiva quien decidirá los días de celebración de la Romería y que este año la Hermadad pondrá a la venta un décimo de lotería de Navidad con el número 96.007.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios