Eduardo Naranjo con una de sus obras de la muestra, al fondo a la derecha
Eduardo Naranjo con una de sus obras de la muestra, al fondo a la derecha / CHENCHO LÁZARO

Eduardo Naranjo entre los participantes en la muestra 'Erotismo y Fetichismo'

  • Fue inaugurada en la tarde de ayer en Montánchez por el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inauguró ayer en Montánchez la exposición 'Erotismo y Fetichismo' organizada por la Fundación Van der Linde.

La muestra cuenta con la participación de 25 pintores realistas, entre los que se encuentra el monesteriense Eduardo Naranjo. Junto a él, Carlos Díez Bustos, Cristóbal Toral, Enrique Santana, Xavier Rodés y el propio Van der Linde, completan la lista de participantes que han aportado obras «especialmente hechas» para la exposición y en las que han plasmado su visión de ambos conceptos con estilos muy diferentes. Además, muchos de estos artistas, han trabajado en sus obras expresamente para esta colección y han salido así de su zona de confort, algo que convierte esta exposición en algo excepcional, según apuntan los organizadores de la misma.

La muestra, que reúne obras íntimas, conceptuales e incluso humorística, puede visitarse en la sede de la Fundación, ubicada en la casa Las Nogalas, hasta el próximo 16 de octubre.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés