Cortando Jamón de Monesterio
Cortando Jamón de Monesterio / CEDIDA

El Jamón de Monesterio se suma a la Muestra Gastro Star

  • La presencia de esta marca de calidad garantiza el trato exquisito de cada pieza

La marca de calidad ‘Jamón de Monesterio’, que engloba a las principales industrias cárnicas de la localidad, se suma a la I Muestra Gastro Star, algo que pone de relieve que en la parte enogastronómica de la actividad se disfrutará de uno de los mejores y más cotizados jamones.

Además, la presencia de esta marca reconocida, que garantiza un trato exquisito de cada pieza, los cortadores que se darán cita en el evento serán maestros experimentados en sacar el mejor partido a este producto estrella de la gastronomía de la comarca.

Aún es posible inscribirse en la I Muestra Gastro Star, que combina enogastronomía y una ruta astronómica guiada en el marco incomparable como es el Monasterio de Tentudía. Eso sí, quien desee acudir debe decidirlo pronto, ya que el aforo es limitado.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés