Realizando actividades con los más pequeños en la plaza
Realizando actividades con los más pequeños en la plaza / CEDIDA

Esta tarde comienzan las ludipiscinas de Cruz Roja Juventud

  • Se sucederán a partir de las seis de la tarde en la piscina durante los miércoles que quedan del mes de julio

Los voluntarios y voluntarias del departamento de Cruz Roja Juventud de Monesterio ofrecerán a partir de esta tarde diferentes actividades y talleres para la diversión de los más pequeños de la casa en las instalaciones de la Piscina Municipal.

La ludipiscina se llevará a cabo en nuestra localidad, como viene siendo habitual, durante los miércoles que quedan del mes de julio. De esta forma, los niños y niñas que así lo deseen podrán asistir los días 12, 19 y 26 de julio a partir de las 18:00 horas de la tarde a estas actividades pensadas para su disfrute durante la época estival.

Será a partir del mes de agosto, cuando las actividades organizadas por este joven colectivo se trasladen a la plaza del pueblo, concretamente los días 7 y 21 de agosto.

Además de las ya citadas, Cruz Roja Juventud Monesterio, se encuentra puliendo el programa de actividades que se sucederán durante todo este verano no solo en Monesterio, ya que también llegarán a localidades vecinas como Calera de León, Puebla del Maestre y Montemolín.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés