fotogalería

Foto de grupo / ISABEL AMBRONA

La Escuela Municipal de Pintura finaliza su curso infantil con una exposición

  • Esta tarde tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura de adultos

Alrededor de una treintena de niños y niñas de Monesterio pusieron fin este lunes a un año completo de formación en la Escuela Municipal de Pintura con una muestra de sus trabajos, que puede visitarse hasta este viernes en la Casa de la Cultura.

Durante el acto, que tuvo lugar en el hall del citado edificio, tomaron la palabra el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Juan Molina, el alcalde, Antonio Garrote y las profesoras que durante todo un curso han acompañado a los niños y niñas, Isabel Delgado y María del Carmen Donaire.

Garrote destacó en su intervención el «amplio impulso» que desde la Casa de la Cultura se está dando en los últimos años a todo lo relacionado con la cultura en y expresó su satisfacción, materializada en esta exposición, de «haber dado respuesta a las necesidades que se plantearon en Monesterio y crear así una escuela dedicada a la pintura».

Por su parte, el Concejal de cultura quiso agradecer a todos los alumnos y alumnas « el haber estado ahí durante todo el año» y les animó a volver a ser partícipes de esta formación el próximo curso, en el que dice quieren «hacer muchas más cosas».

Las profesoras Isabel y María del Carmen también dedicaron palabras de agradecimiento tanto a sus alumnos y alumnas como a sus padres y madres por confiar en ellas y «creer firmemente que con el dibujo se contribuye al desarrollo y educación de los niños». También expresaron sus «ganas de continuar con este ambiente tan bonito que tiene la Casa de la Cultura y con el entusiasmo de todos los niños y niñas».

Para reafirmar el compromiso que durante todo un año han mostrado los alumnos y alumnas, las profesoras hicieron entrega de un diploma acreditativo a cada niño y de un marcapáginas con la imagen de un gran mural, elaborado por ellos mismos que luce a las puertas del Auditorio Municipal.

Pintura de adultos

Continuando con la clausura del curso, esta tarde tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura de adultos, también alumnos de la Escuela Municipal de Pintura, a partir de las 21:00 horas en la Casa de la Cultura

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés