Obras de urbanización en el Polígono
Obras de urbanización en el Polígono / ARCHIVO HOY MONESTERIO

El Pleno Municipal aprueba la IV Fase de Urbanización del Polígono Industrial

  • La cuantía necesaria para este proyecto es de 150.000 euros que se repartirán entre los ejercicios de 2017 y 2018, según indicó el alcalde

A finales de este mes o principios del próximo podrían estar finalizadas las obras correspondientes la IV Fase de Urbanización del Polígono Industrial ‘El Alcornocal’ de Monesterio, que consta de algo mas de 50.000 metros cuadrados. Así lo indicó el alcalde, Antonio Garrote, durante el transcurso de la última Sesión Plenaria celebrada por la Corporación Municipal en la que fue aprobado el proyecto por parte de todos los grupos políticos locales.

El primer edil explicó que desde que el ayuntamiento adquirió los terrenos «se ha ido trabajando poco a poco. Ya hemos hecho tres fases y necesitamos una cuarta para dejarlo totalmente terminado y que las empresas interesadas puedan instalarse en la localidad».

La cuantía necesaria para aprobar este proyecto está estimada en 150.000 euros con IVA, aseveró el Garrote, de los cuales 50.000 estarían disponibles en el ejercicio económico de 2017 y 99.250 euros se aplicarán y proveerán en el presupuesto correspondiente a 2018.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés