Borrar
Obras de urbanización en el Polígono
El Pleno Municipal aprueba la IV Fase de Urbanización del Polígono Industrial

El Pleno Municipal aprueba la IV Fase de Urbanización del Polígono Industrial

La cuantía necesaria para este proyecto es de 150.000 euros que se repartirán entre los ejercicios de 2017 y 2018, según indicó el alcalde

Isabel Ambrona

Lunes, 10 de julio 2017, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A finales de este mes o principios del próximo podrían estar finalizadas las obras correspondientes la IV Fase de Urbanización del Polígono Industrial El Alcornocal de Monesterio, que consta de algo mas de 50.000 metros cuadrados. Así lo indicó el alcalde, Antonio Garrote, durante el transcurso de la última Sesión Plenaria celebrada por la Corporación Municipal en la que fue aprobado el proyecto por parte de todos los grupos políticos locales.

El primer edil explicó que desde que el ayuntamiento adquirió los terrenos «se ha ido trabajando poco a poco. Ya hemos hecho tres fases y necesitamos una cuarta para dejarlo totalmente terminado y que las empresas interesadas puedan instalarse en la localidad».

La cuantía necesaria para aprobar este proyecto está estimada en 150.000 euros con IVA, aseveró el Garrote, de los cuales 50.000 estarían disponibles en el ejercicio económico de 2017 y 99.250 euros se aplicarán y proveerán en el presupuesto correspondiente a 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios