Imagen de Manuela en la plaza del pueblo
Imagen de Manuela en la plaza del pueblo / ISABEL AMBRONA

Un año después, Monesterio volverá a echarse a la calle para recordar a Manuela Chavero

  • La reunión tendrá lugar a las once de la mañana en la plaza del pueblo, que continúa presidida por una gran pancarta con la fotografía de Chavero

Mañana, sábado 8 de julio, Monesterio volverá a echarse a la calle para recordar que su vecina, Manuela Chavero, continua desaparecida desde hace más de un año y así apoyar a su familia.

Y es que han transcurrido ya 367 largos días, con sus correspondientes noches, desde que se le perdió el rastro a esta mujer de 42 años cuando se encontraba de madrugada en su domicilio a las afueras de Monesterio. Un periodo de tiempo transcurrido en el que su familia «está desgastada de todo lo que lleva pasado», según declaraciones de Emilia Chavero, hermana de la desparecida.

    Con el apoyo del Ayuntamiento, familiares y amigos han convocado esta concentración para mañana a la que se espera que asistan representantes de diferentes instituciones, entre ellas el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, según comentó a EFE Emilia hace unos días.

    La reunión tendrá lugar a las once de la mañana en la plaza del pueblo, presidida desde hace un año por una gran pancarta con la fotografía de Chavero en la que puede leerse ‘Todos somos Manuela’.

    HOY

    HOYMonesterio

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Monesterio
      • Hogar de Mayores
      • Casa de la Cultura
      • Centro de Salud
      • Museo de la Cultura
      • Establecimientos de interés