Fin de semana de rock y teatro

Fin de semana de rock y teatro

  • Ambas actividades están contempladas en la programación de artes escénicas y musicales de la Red de Teatros

Este fin de semana llegan a Monesterio dos actividades gracias a la programación de artes escénicas y musicales de la Red de Teatros de Extremadura, de la que el municipio ya forma parte.

El viernes, el auditorio municipal se llenará de las mejores versiones grupos míticos como Queen, Bon Jovi, Europe, Deep Purple, AC & DC, Extremadura o Sabina, de la mano de ‘The Rockest Coverband’. Lo hará a partir de las nueve de la noche y las entradas tendrán el reducido precio de un euro.

El domingo las risas estarán aseguradas con la comedia ‘Arsénico, por compasión’ de Palique Teatro de Hornachos, a partir de las 21:30 horas de la noche.

Ambientada en Brooklyn en los años 40, con una duración de noventa minutos, narrará la historia de las hermanas Brewster, dos amables ancianas, y de su sobrino Mortimer, un afamado periodista y crítico teatral, que está a punto de casarse con su vecina de toda la vida, pese a su gran número de artículos publicados contra el matrimonio. El hallazgo de un cadáver, personas que se creen lo que no son y reencuentros familiares, entre otros hechos, serán los protagonistas durante la obra, que marcarán su carácter jocoso.

También tendrá lugar en el auditorio municipal y el precio de las entradas será de tres euros.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés