Estado en el que quedó el vehículo
Estado en el que quedó el vehículo / ISABEL AMBRONA

Una rápida actuación impide la calcinación de un vehículo

  • Fue posible gracias al extintor del Cuartel de la Guardia Civil, próximo al lugar de los hechos

A la vez que el viento propagaba el incendio registrado en la calle Coso durante la tarde de ayer, otro episodio, también relacionado con el fuego se sucedía paralelamente en la calle Sevilla del municipio.

Un vehículo todoterreno de la marca Galloper ardía también entorno a las tres de la tarde, pero esta vez, sin causar daños mayores.

Según ha explicado a HOY Monesterio el padre del propietario del vehículo, éste comenzó a arder tras haber circulado con él y haberlo estacionado en la puerta de su domicilio. «Gracias al extintor del cuartel de la Guardia Civil -próximo al lugar de los hechos- y a la ayuda de los agentes pudimos apagarlo rápidamente», establece el vecino, y añade que no sabe a qué pudo deberse la combustión.

A pesar de la peligrosidad del suceso y de las consecuencias que podría haber acarreado, a simple vista tan sólo se aprecian afectados los bajos del vehículo y los cristales a causa del humo, ya que se actuó con rapidez, impidiendo la calcinación completa del coche.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés