fotogalería

Entonando 'Color Esperanza' / ISABEL AMBRONA

Los alumnos de sexto de primaria se despiden del colegio con un acto de graduación

  • Fue una ceremonia marcada por la música, ya que un nutrido grupo de alumnos entonó con sus instrumentos piezas musicales

Casi medio centenar de alumnos y alumnas que durante este último año escolar han cursado sexto de primaria en el Colegio Público ‘El Llano’ pusieron ayer fin a esta etapa educativa con un acto de graduación, para emprender una nueva en el IES Maestro Juan Calero, a partir del próximo mes de septiembre.

A la cita, que tuvo lugar a las siete de la tarde en el salón de actos del colegio, asistieron padres, madres y, en general, familiares de los alumnos, además de profesores y profesoras que han compartido estos últimos años con ellos.

Sin duda alguna, fue una ceremonia marcada por la música, ya que un nutrido grupo de alumnos entonó con sus instrumentos piezas musicales, gracias a la implicación de su profesora de música, Mónica de Castro.

Los tutores de los dos grupos Gabriel y Antonio, también prepararon para la ocasión un video recopilatorio con imágenes del paso de los pequeños por el colegio, les hicieron entrega, junto a los profesores Agustín y Mónica y dedicaron unas palabras cargadas de buenos deseos a los que durante este último ciclo de primaria han sido sus alumnos y alumnas

Tras la entrega de orlas, todos los alumnos entonaron con sus voces ‘Color Esperanza’, acompañados por la guitarra de su profesora Mónica, para poner punto y final a una bonita ceremonia.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés