Nuevo aspeco de la pisicina
Nuevo aspeco de la pisicina / ISABEL AMBRONA

La Piscina Municipal abre hoy con dos días de entrada gratuita

  • Lo hará a partir de las 12:30 del mediodía y hasta las ocho de la tarde

Hoy se da por inaugurada la temporada de baño en Monesterio con la apertura de las instalaciones de la Piscina Municipal con dos días de entrada gratuita

De este modo, tanto hoy, sábado 24, como mañana, domingo 25, la entrada a las instalaciones será gratuita para todos los bañistas que deseen acudir a darse un chapuzón, en horario de 12:30 a 20:00 horas.

Recordemos que este año la temporada de baños presenta importantes novedades, así como la mejora de sus instalaciones, tras obras de reforma, y la bajada de precios en general y la remodelación de los tipos de abonos y entradas.

Este año dejarán de existir los abonos quincenales y mensuales, que serán modificados por abonos de 15 baños y que podrán usarse a lo largo de todo el verano.

Con respecto a los precios, el pase de temporada completa para niños de 5 a 10 años tendrá este año un coste de 10 euros; 15 euros para aquellos que tengan entre 11 y 18 años; y de 25 euros para mayores de 18 años.

Las entradas que permiten el acceso a las instalaciones durante una jornada completa también bajan su precio en cincuenta céntimos con respecto a la anterior temporada. Así, pagarán un euro los niños de entre 5 y 10 años; los de edades comprendidas entre los 11 y los 18 años pagarán 1,50 euros; y los adultos, 2 euros. Además, y a excepción de años anteriores, estos precios serán únicos, ya que no se diferenciará entre días festivos y laborales.

Algo que si permanece intacto es el descuento del cincuenta por ciento en todos los pases de los que podrán seguir disfrutando jubilados, personas con discapacidad y familias numerosas.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés