Participantes del pasado año
Participantes del pasado año / CEDIDA

La lluvia aplaza hasta el miércoles el II concurso Junior Chef

  • El mal tiempo impidió el viernes que seis mini cocineros se midieran entre fogones

La tormenta que durante la tarde del pasado viernes cayó sobre Monesterio, acompañada de importantes rachas de viento y chubascos localmente fuertes, obligó a la organización del concurso de cocina Junior Chef a aplazarlo para el próximo miércoles, día 21.

El lugar de celebración será le mismo que había el viernes: la Plaza de las Moreras del municipio a partir de las 18:30 horas de la tarde y en él se darán cita seis mini cocineros, que competirán por preparar la mejor elaboración.

Los finalistas deberán preparar en un tiempo máximo de hora y media una elaboración en la que el producto predominante sea el solomillo de cerdo ibérico y, además, exponer a los miembros del jurado una breve explicación de su plato así como la temática o la decoración.

Además, cada participante deberá preparar cuatro raciones de su receta: tres para el jurado y una para la mesa de presentación. Serán valorados aspectos como limpieza, destrezas, aprovechamiento del género y el orden en el trabajo.

El jurado otorgará premios a los tres primeros clasificados, compuestos todos ellos por un trofeo, un diploma y un lote de productos de empresas patrocinadoras. Al resto de participantes se les entregará un obsequio y un diploma que acredite su participación en el concurso.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés