fotogalería

La nueva presidenta junto a su equipo / ISABEL AMBRONA

María Fernanda Díaz, nueva presidenta de la Hermandad de San Isidro

  • Debido a que tan solo se presentó una candidatura, no fue preciso poner en marcha el proceso de votaciones

La vecina María Fernanda Díaz Barriga, tomaba este viernes la presidencia de la junta directiva de la Hermandad de San Isidro Labrador de Monesterio en el transcurso de una asamblea ordinaria de socios, en la que la antigua directiva, presidida por Diego García, ponía fin a una gestión de ocho años.

Debido a que tan solo se presentó una candidatura, no fue preciso poner en marcha el proceso de votaciones y la propuesta fue aceptada de forma inmediata.

De esta forma, durante los próximos cuatro años, a contar a partir de 2018, el equipo gestor al frente de la organización de la romería en honor a San Isidro del municipio estará al cargo -además de Díaz como presidenta- de Santiago González Pecellín como vicepresidente; María Teresa Paz Ledesma como secretaria; Guillermo Robledo Gonzalez como tesorero; y Álvaro González Pereira, Ana Reyes Cantillo, Ángel Muñoz Cantillo, Dolores Hernández, Fernando Robledo González, Francisca Garrote Rodríguez, Francisco Javier Martínez Suárez, Josefa Rojo Villalba, María Pecellín Contreras y Virginia Esteban Palacios, como vocales.

Tras su designación como dirigente, María Fernanda quiso dar las «gracias por el apoyo recibido» y explicó que la trayectoria a seguir su equipo «va a ser la misma que se ha seguido hasta ahora».

Por su parte, el Hermano Mayor saliente, García, se despedía del cargo «muy satisfecho y agradecido» a todas y cada una de las personas de las que se ha rodeado durante todo este tiempo, a la vez que ponía de relieve ante todos los asistentes que los principales objetivos de su equipo han sido «conseguir una romería que cada año fuese a mejor y mejorar las instalaciones para que cada año haya que trabajar menos a la hora de su instalación en la pradera» y ofrecía tanto su «apoyo» como el de todo su equipo a la nueva directiva

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés