fotogalería

Vista general de la piscina a falta de finalizar los trabajos / ISABEL AMBRONA

La temporada de baño se aproxima con novedades

  • A las obras de mejora realizadas en las instalaciones de la Piscina Municipal se suma la bajada general de los precios y la remodelación de los tipos de abonos y entradas

En poco menos de un mes se dará por inaugurada la temporada de baño en Monesterio con la apertura de las instalaciones de la Piscina Municipal. Un periodo que este año viene cargado de novedades.

Por un lado, el Ayuntamiento ponía en marcha durante las últimas semanas obras de mejora de las instalaciones que harán que este verano luzca renovada. Así, los trabajos han consistido en el saneamiento de los bordes de la piscina principal, instaurando una nueva solería que sustituye a las antiguas baldosas de piedra, por la zona que va desde el vallado que delimita el área de baño hasta el borde del vaso; por la parte de fuera de la valla, que también estaba provista de las mismas baldosas de piedra, se ha procedido a la plantación de nuevo césped; y, por último, se han instalado nuevas duchas, bancos y papeleras.

Otro de los cambios importantes que se producen este año, y que tendrán una repercusión directa e inmediata en los bañistas, será la bajada de los precios en general y la remodelación de los tipos de abonos y de entradas.

Dejarán de existir los abonos quincenales y mensuales, que serán modificados por abonos de 15 baños, que podrán usarse a lo largo de todo el verano.

Con respecto a los precios, el pase de temporada completa para niños de 5 a 10 años tendrá este año un coste de 10 euros; 15 euros para aquellos que tengan entre 11 y 18 años; y de 25 euros para mayores de 18 años.

Las entradas que permiten el acceso a las instalaciones durante una jornada completa también bajan su precio en cincuenta céntimos con respecto a la anterior temporada. Así, pagarán un euro los niños de entre 5 y 10 años; los de edades comprendidas entre los 11 y los 18 años pagarán 1,50 euros; y los adultos, 2 euros. Además, y a excepción de años anteriores, estos precios serán únicos, ya que no se diferenciará entre días festivos y laborales.

Algo que si permanece intacto es el descuento del cincuenta por ciento en todos los pases de los que podrán seguir disfrutando jubilados y personas con discapacidad.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés