Niños y niñas que inaguraron el comedor escolar en el centro
Niños y niñas que inaguraron el comedor escolar en el centro / ARCHIVO HOY MONESTERIO

Ya se pueden solicitar las plazas para los servicios de aula matinal y comedor escolar

  • Los impresos para poder disfrutar de ambas el próximo curso pueden recogerse y presentarse en la secretaría del centro hasta el miércoles 21 de junio

Las familias que dispongas de hijos e hijas escolarizados en el Colegio Público ‘El Llano’ Monesterio ya pueden presentar los impresos para poder disfrutar el próximo curso escolar de los servicios de aula matinal y/o de comedor escolar.

Según se establece desde la propia Consejería de Educación de la Junta, el primero de estos servicios se trata de una actividad «destinada a la acogida y atención educativa del alumnado durante los días que comprende el calendario escolar, en el periodo comprendido entre las 7:30 y las 9:00 horas de la mañana, anteriores al inicio de las actividades lectivas».

De otro lado, la prestación de comedor escolar, como su propio nombre indica, está pensada para el «suministro y/o elaboración de la comida y su distribución, así como la atención educativa al alumnado durante el tiempo destinado a la misma y en los periodos inmediatamente anterior y posterior». Además, su ámbito de aplicación son los centro educativos públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo, que imparten enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, primaria y educación especial.

Los impresos para poder solicitar ambas ayudar pueden recogerse en la secretaría del centro de lunes a viernes entre las 13:15 y las 14:00 horas y el plazo de admisión de las mismas finaliza el próximo, miércoles, 21 de junio.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés