Foto de familia de romeros y romeras, junto a directivos de la Hermandad y el nuevo estandarte
Foto de familia de romeros y romeras, junto a directivos de la Hermandad y el nuevo estandarte / ISABEL AMBRONA

La actual directiva de la Hermandad de San Isidro finaliza mañana su candidatura

  • Ha citado a todos sus socios para hacer balance de la pasada romería e iniciar el proceso de convocatoria y elección de una nueva junta

La directiva de la Hermandad de San Isidro Labrador de Monesterio ha convocado mañana, viernes 9 de junio, a todos sus socios y socias a una nueva Asamblea Ordinaria, en la que pondrá fin a la última candidatura, correspondiente a la campaña 2014/2017.

Además de finalizar su etapa al mando de la organización de esta fiesta, la junta también dará a conocer a los asistentes el balance, tanto de actividades como económico, de la pasada romería e iniciará el proceso de convocatoria y elección de una nueva gerencia para los próximos cuatro años, a contar a partir de 2018.

La cita tendrá lugar en la sala de conferencias de la casa de la cultura a partir de las nueve de la noche.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés