Borrar
Carlos Pajuelo
Carlos Pajuelo inaugura mañana la ronda de charlas sobre educación de la AMPA ‘El Llano’

Carlos Pajuelo inaugura mañana la ronda de charlas sobre educación de la AMPA ‘El Llano’

Tras la intervención de Pajuelo, se sucederán dos charlas más programadas para los días, 13 y 15 de junio impartidas por Luis Guerrero y Arturo Bernal, respectivamente

Isabel Ambrona

Miércoles, 7 de junio 2017, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El psicólogo y bloguero de Escuela de padres' en HOY, Carlos Pajuelo Morán, será el encargado de inaugurar en la tarde de mañana, jueves, en Monesterio una ronda de charlas-coloquio, organizada por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) del Colegio Público El Llano de la localidad, con el objetivo de «ayudarles en la toma de decisiones con respecto a la educación sus hijos e hijas», según apuntan desde el colectivo.

En la conferencia, que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas de la tarde en el Salón de Actos del nuevo edificio de la Mancomunidad de Tentudía, Pajuelo abordará el tema de la educación refiriéndose a él como «el arte que no tiene magia».

Tras la intervención de Pajuelo, se sucederán dos charlas más programadas para los días, 13 y 15 de junio, martes y jueves respectivamente.

El martes, día 13, será el psicólogo Luis Guerrero quien impartirá el denominado Coaching para superar pérdidas.

El jueves 15, el dinamizador deportivo de la Mancomunidad de Tentudía, Arturo Bernal, pondrá el broche final a estas jornadas con una conferencia sobre educar en valores a través del fútbol.

Ambas también tendrán lugar en el salón de actos del edificio de la Mancomunidad a las 19:30 horas de la tarde.

Además, y para propiciar la asistencia del mayor número de madres y padres durante los tres días, la AMPA ha solicitado las instalaciones del nuevo Centro de Ocio Juvenil Las Moreras' «con la intención de que los niños se puedan quedar allí supervisados por unos monitores con los que no se aburrirán».

La puesta en marcha de esta iniciativa, según explican desde la asociación, surge «tras conocer de forma generalizada las necesidades planteadas por los padres a lo largo del curso y el comportamiento de los menores en muchas situaciones, de ahí que hayamos realizado un gran esfuerzo en buscar y traer a tres grandes profesionales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios