Socorrista supervisando una actividad en la Piscina Municipal de Monesterio
Socorrista supervisando una actividad en la Piscina Municipal de Monesterio / ISABEL AMBRONA

El Ayuntamiento precisa de 4 socorristas acuáticos para la piscina

  • La presentación y admisión de instancias pueden realizarse desde ayer, día 5 y hasta el 13 de junio en el Registro General del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Monesterio precisa de la contratación de cuatro socorristas acuáticos para la Piscina Municipal durante la temporadas de baños 2017, que ya se aproxima.

Será a través del procedimiento de concurso- oposición por el que se contratará temporalmente por ‘obra o servicio’ y a jornada completa a cuatro personas, con una retribución mensual de 1.000 euros brutos.

Las funciones y tareas a realizar serán las inherentes a esta ocupación, así como labores de vigilancia, control y atención a bañistas; limpieza de la superficie de la piscina con material adecuado cuando se requiera; y conocer y acatar las prohibiciones y exigencias que marca la ley sobre reglamento de piscinas, además de otras tareas que les puedan ser encomendadas atendiendo al puesto de trabajo.

Para poder tomar parte del proceso selectivo, los aspirantes deberán tener nacionalidad española, tener cumplidos dieciséis años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas; no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatuarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial; estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o título equivalente; y estar en posesión del Título de Socorrismo Acuático.

La presentación y admisión de instancias para formar parte del proceso selectivo, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Monesterio, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento desde el día 5 y hasta el 13 de junio.

Además, las solicitudes deberán ir acompañadas de fotocopias compulsadas del Documento Nacional de Identidad (DNI), de la Titulación Requerida, del Título o Diploma de Socorrismo acuático y del certificado de estar desempleado y no percibir prestaciones o subsidios por desempleo -en el caso de los aspirantes que deban acreditarlo-.

Una vez finalizado el plazo de admisión, se hará pública la lista provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria, concediéndose un plazo de dos días para la subsanación de defectos u omisiones que motiven la exclusión y para la presentación de reclamaciones. A continuación, se hará pública la relación definitiva de aspirantes con la resolución de reclamaciones que se hubieran podido presentar. En la lista definitiva de admitidos y excluidos se hará pública la fecha y lugar de las pruebas y la composición de la Comisión de Selección.

También se constituirá una lista de espera o bolsa de trabajo, con vigencia durante el periodo de contratación, para el caso de resolución de contrato o cualquier otra vacante que pudiera sobrevenir, siguiendo el orden de puntuación obtenida por los restantes aspirantes.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés