Durante una clase de aquagym
Durante una clase de aquagym / HOY

Los interesados en impartir cursos este verano pueden presentar sus proyectos hasta el día 16

  • Podrán ser de ámbito educativo, social, laboral, deportivo o de entrenamiento y ser originales, de interés y adecuados para el público al que van dirigidos

Todas aquellas personas interesadas en impartir cursos durante la época estival, que ya se aproxima, pueden presentar en al ayuntamiento de Monesterio sus propuestas hasta el próximo viernes, 16 de junio.

Así lo dicta un bando de la alcaldía que pone de relieve que estas formaciones podrán ser de «ámbito educativo, social, laboral, deportivo o de entrenamiento» y que, a su vez, deberán ser «originales, de interés y adecuadas para el público al que van dirigidas».

De este modo, las solicitudes deberán presentarse en la casa de la cultura junto a una copia del DNI de la persona que presenta su idea y del proyecto de actividades a desarrollar.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés