Borrar
Luján Argüelles, Carlos Calderón y Pilar Rubio disfrutando del Jamón de Monesterio
El Jamón de Monesterio se instala en Madrid en su versión Gourmet

El Jamón de Monesterio se instala en Madrid en su versión Gourmet

Ha contado con el amadrinamiento de las populares presentadoras de televisión Pilar Rubio y Luján Argüelles

Isabel Ambrona

Martes, 30 de mayo 2017, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jamón de Monesterio ha llegado a la capital de España y no lo ha hecho de cualquier modo. De la mano del monesteriense Carlos Calderón, el manjar extremeño por excelencia se ha instalado en su versión Gourmet en la calle Claudio Coello de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, y ha contado con dos madrinas de lujo: las populares presentadoras de televisión Pilar Rubio y Luján Argüelles.

Fue el pasado jueves, día 25, cuando tuvo lugar la inauguración oficial del local, a pesar de llevar ya en funcionamiento un mes. Junto a Rubio y Agüelles, Antonio Garrote, alcalde del municipio, el reconocido pintor monesteriense, Eduardo Naranjo y Vicente Matamoros, gerente de la empresa cárnica El Culebrín de Monesterio, entre otras muchas personalidades e invitados hasta alcanzar el centenar, se desplazaban hasta la calle Montesa para ser testigos de esta importante promoción para nuestro producto estrella.

Y es que, según comenta a HOY Monesterio Carlos Calderón, promotor de esta iniciativa, su principal propósito es que «el Jamón de Monesterio ocupe el lugar que se merece», ya que le ha servido de «pasaporte universal» y le ha «abierto muchas puertas». «Vayas donde vayas con un buen plato de nuestro jamón, quedas bien sí o sí, y esta es mi apuesta», añade Calderón e incluso se atreve a decir que, a su juicio, «el foie y el caviar, junto al jamón ibérico completan el ranking de los tres productos estrellas de la gastronomía mundial».

Bajo la marca El Culebrín Gourmet, no sólo se comercializarán una selección de productos locales en el barrio más cotizado de la capital española, sino que también se ofrecerá un servicio de catering con productos monesterienses, así como organización de eventos y alquiler de cortadores de jamón profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios