Alumnos, alumnas y profesores tras la imposición de las becas
Alumnos, alumnas y profesores tras la imposición de las becas / DAVID BERNÁLDEZ

Cuarenta alumnos culminan sus estudios en el IES Juan Calero con el Acto de Graduación

  • Lo hicieron 34 alumnos y alumnas de Segundo de Bachillerato y 6 alumnas del Ciclo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia

  • Los mejores expedientes han sido este año para Teresa Delgado Zambrano y para Álvaro Garrote Fuentes

Un total de cuarenta alumnos y alumnas del I.E.S. Maestro Juan Calero de Monesterio culminaban sus estudios con la celebración, este viernes, del tradicional Acto de Graduación. Concretamente se graduaron 34 alumnos y alumnas de Segundo de Bachillerato y 6 alumnas del Ciclo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.

La ceremonia, que se celebró como cada año en el auditorio de la casa de la cultura, volvió a reunir a familiares y amigos de los alumnos y, en definitiva, a toda la comunidad educativa.

Manuel Villalba, propietario de Librería Monesterio, en colaboración con el instituto, entregó un año más los premios a los dos mejores expedientes de Bachillerato que este año han recaído sobre Teresa Delgado Zambrano -con una nota media de 10- y sobre Álvaro Garrote Fuentes -con 9,89 puntos de nota media-. Así, Teresa recibía la medalla de oro y 100 euros en material escolar por tener el mejor expediente del curso y Álvaro la medalla de plata y 50 euros.

También se hicieron entrega de los premios a concursos escolares celebrados a lo largo del curso. Así los ganadores del concurso ‘Buscando 24 revoluciones por minuto’ fueron Sandra Barragán, en tercer puesto, Ara Espacio, segunda, y Alejandro Galán, que resultó ganador.

El primer premio del certamen denominado ‘El mejor lector’ correspondiente al primer ciclo de la ESO fue para Ignacio Rodriguez; Alejandro Galán resultó ganador del segundo ciclo de la ESO y Concha Pérez-Carrasco obtuvo el premio en la modalidad de Bachillerato.

Durante la ceremonia, también se proyectaron varios videos preparados tanto por el centro, como por los alumnos y tomaron la palabra tanto alumnos como profesores.

La imposición de Becas, fue, sin duda alguna, uno de los momentos más esperados. Una imposición, que corrió a cargo de los diferentes profesores que han estado con los alumnos y alumnas a lo largo de todo el curso.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés