Durante una actividad en la Escuela Municipal Infantil
Durante una actividad en la Escuela Municipal Infantil / HOY MONESTERIO

La Escuela Municipal Infantil celebra este jueves jornadas de puertas abiertas

  • Comenzará a las 19:30 horas con un cuentacuentos

La Escuela Municipal Infantil de Monesterio celebra este jueves, 25 de mayo, una jornada de puertas abiertas para dar a conocer, como cada año, sus instalaciones y funcionamiento a todas aquellas familias interesadas en matricular a sus hijos e hijas.

De este modo, el equipo directivo del centro celebra cada año estas jornadas con el objetivo de dar a conocer a las familias -además de las instalaciones y funcionamiento- las personas con las convivirán los menores durante sus primeros años. Así, los docentes explicarán a las familias, las actividades que realizan durante el año, así como los conceptos y valores a aplicar en algo tan importante como es la educación de un hijo.

Las puertas de la Escuela Infantil estarán abiertas a partir de las 19:30 de la tarde con la celebración de un cuentacuentos dirigido a todos los niños y niñas, gracias a la colaboración de Pauli Delgado, de Candilejas Teatro.

A continuación, los alumnos de la Escuela Profesional Monesterio VIII, especializados en cocina, de la Escuela de Hostelería de Monesterio, prepararán un aperitivo para todos los asistentes.

A esta cita podrán asistir tanto a las familias que tienen a menores escolarizados en el centro, como aquellas que no los tengan.

Matriculaciones

Con respecto a la matriculación de alumnos de cara al próximo curso escolar, el centro abría el plazo de inscripción el pasado 2 de mayo.

Podrán realizar la solicitud para acceder a una plaza los niños y niñas nacidos en los años 2015, 2016 y 2017.

El periodo de solicitud podrá realizarse hasta el próximo 31 de mayo y para poder realizar la inscripción es necesario recoger previamente la solicitud en el ayuntamiento.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés