La edición número 54 de HOY Monesterio, desde hoy en la calle

La edición número 54 de HOY Monesterio, desde hoy en la calle

  • Como cada mes, podrán adquirir de forma totalmente gratuita los ejemplares en los lugares de interés de nuestra localidad

Desde la mañana de hoy, viernes, 19 de mayo, una nueva edición HOY Monesterio, el diario de referencia en la localidad, se encuentra entre todos los monesterienses, llegando a su edición número 54.

Noticias cercanas y de interés general componen, nuevamente, el periódico local hecho por y para los monesterienses.

Este mes mayo, como no podría ser de otra forma, la romería en honor a San Isidro Labrador, protagoniza las páginas de nuestro diario, tras su celebración el pasado fin de semana.

Otras de las informaciones en las que podrán profundizar entre nuestras páginas este mes, son todos los detalles del Plan Dinamiza de Diputación de Badajoz, que dejará casi 270.000 euros en Monesterio y en localidades cercanas.

En el apartado de gente cercana les acercamos en esta ocasión la presentación del libro de poemas solidarios de Granada Farrona, ‘Versos, ¡a los pupitres! que consiguió llenar la sala de conferencias de la casa de la cultura.

Y en deportes, podrán conocer de primera mano todos los detalles sobre la fase de ascenso que se encuentra disputando el equipo local, a tan sólo dos partidos de conseguir su sueño, entre otras muchas más informaciones de diversa índole, así como los diferentes sucesos que han acontecido durante estos últimos días en el municipio.

Como cada mes, podrán adquirir de forma totalmente gratuita los ejemplares en los lugares de interés de nuestra localidad, así como el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, Centro de Salud, Supermercados o Museo del Jamón,…

Con una tirada de 2.000 ejemplares, financiados por anunciantes y el Ayuntamiento de la localidad, HOY Monesterio se consolida en el municipio, siendo el referente más actual para la información local.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés