Borrar
Cristina Herrera
Herrera reitera que el análisis de huesos  hallados cerca de Monesterio va a "tardar"

Herrera reitera que el análisis de huesos hallados cerca de Monesterio va a "tardar"

Manuela Chavero lleva desaparecida más de 10 meses en esa localidad pacense

EUROPA PRESS

Martes, 16 de mayo 2017, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin novedades de los huesos ni de Manuela Chavero. La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha indicado que no existe ninguna novedad respecto a los restos óseos hallados la pasada semana cerca de Monesterio, y ha reiterado que, tal y como ya se dijo en un primer momento, el análisis de los huesos "pequeñitos machacados" hallados va a "tardar".

En todo caso, ha recordado que "aparentemente" el forense "a primera vista" y de los análisis realizados vislumbró que los huesos "grandes" hallados junto a los "pequeñitos" son de "origen animal".

Así, el análisis de los huesos "pequeñitos machacados" continúa "uno por uno" para determinar si "pudiese haber" o no "alguno de origen humano".

De este modo se ha pronunciado Herrera a preguntas de los medios antes del acto de la toma de posesión del nuevo Comisario Local de Plasencia, sobre los restos óseos hallados la pasada semana cerca de Monesterio, localidad donde se encuentra desaparecida la mujer Manuela Chavero.

Por otra parte, la delegada del Gobierno también ha señalado que sobre la persona que se encuentra desaparecida desde hace unos días en Hornachos "no" existe novedad. "No hay nada más. La situación es extraña, como todo, pero realmente no hay ningún medio ahora mismo que pueda ser una línea de investigación... se puede ver todo", ha declarado.

Desaparecido en Coria

También, preguntada sobre el caso de una persona que se encontraba igualmente desaparecida en Coria, ha apuntado que lo ocurrido ha sido "voluntariamente". "La familia era una persona separada y dejó de pagar la manutención de la niña. Parece ser que está en una pensión en Madrid, y fue una huida voluntaria", ha señalado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios