Nuevo curso intensivo de inglés este verano para obtener el B1

  • Las matriculaciones podrán realizarse del 1 al 15 de junio en la casa de la cultura y éste se desarrollará durante los meses de julio y agosto

El Centro Local de Idiomas de Monesterio vuelve a ofertar de cara a este verano un nuevo curso de inglés intensivo, durante los meses de julio y agosto, para poder obtener el nivel B1.

Todas aquellas personas interesadas en obtener el certificado oficial de Trinity College tienen desde el 1 y hasta el próximo 15 de junio para poder formalizar sus matrículas en la casa de la cultura.

El precio por persona para este curso es de 260 euros, a los que habría que añadir el coste de las tasas oficiales. Además, y según apuntan desde el propio Centro de Idiomas, el número mínimo de alumnos para que la acción formativa pueda llevarse a cabo queda establecido en 20 personas.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés