Durante la entrega de fondos a AOEX de una actividad similar organizada por los mismos colectivos
Durante la entrega de fondos a AOEX de una actividad similar organizada por los mismos colectivos / REDACCIÓN HOY MONESTERIO

Monesterio pedaleará y caminará contra el cáncer este domingo

  • Lo hará a partir de las nueve y media de la mañana desde la explanada del Hotel Moya

Monesterio volverá a teñirse de solidaridad el próximo domingo con la actividad deportiva ‘Pedalea y camina contra el cáncer’.

Organizada conjuntamente por la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), la tienda de deportes ‘Ankay Bike’ y el gimnasio ‘Ankay Gym’, ambos negocios locales, se trata de una propuesta deportiva cuyo objetivo es recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad, ya que la recaudación será para AOEX

La actividad comenzará a partir de las nueve y media de la mañana en la explanada del Hotel Moya, desde donde se iniciarán dos rutas: una a pie y otra en bicicleta, ambas de nivel medio. La ruta senderista constará de unos 12 kilómetros y la ciclista de 45. En ellas, todos los participantes dispondrán de un avituallamiento facilitado por la organización.

Las inscripciones pueden realizarse a un precio de tres euros en los teléfonos 687 35 74 37 (Ankay Gym) y/o 607 28 67 58 (Ankay Bike). Además, para las personas que deseen colaborar con la causa, pero no puedan o no quieran participar en la actividad se ha habilitado una inscripción-colaboración.

Además diferentes instituciones como el ayuntamiento de Monesterio, la Policía Local o Cruz Roja así como asociaciones y empresas locales como la Asociación Senderista Centáurea Tentudaica, Hotel Moya, Frutas Marín, Grupo Leo y la fábrica de embutidos Victoriano Contreras Hermanos, colaborarán para que la actividad pueda desarrollarse.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés