Borrar
Cuentacuentos en la calle Templarios con Alicia Bulubú

Cuentacuentos en la calle Templarios con Alicia Bulubú

La cita tendrá lugar mañana a partir de las seis de la tarde con motivo del 20 aniversario de Librería Monesterio

Isabel Ambrona

Jueves, 6 de abril 2017, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La improvisadora Alicia Bulubú ofrecerá el próximo viernes un cuentacuentos familiar en la calle Templarios.

La actividad, abierta a todo tipo de públicos, está organizada por Líbrería-Papelería Monesterio, con motivo de su 20 aniversario, y contará con la colaboración de la AMPA CEIP El Llano, encargándose de difundir la actividad entre los escolares del centro.

«Llevaba ya tiempo queriendo hacer algo especial para agradecer a mis clientes su fidelidad durante estas dos décadas de vida de nuestra librería y qué mejor forma de hacerlo que con un cuentacuentos familiar», comenta a HOY Monesterio Manuel Villalba, propietario del establecimiento, a la vez que invita a la participación en la actividad.

El camaleón camaleónico de Eric Carle, El libro sin dibujos de B.J. Novak y Esto no es un libro de Keri Smith y 'El libro que hace clap' de Madalena Matoso, son los cuatro títulos que Bulubú encarnará para el disfrute de mayores y pequeños a partir de las seis de la tarde.

El cuentacuentos se llevará a cabo en la calle peatonal Templarios, por lo que desde la organización se pide que cada pequeño lleve su propio cojín para disfrutar más cómodamente del espectáculo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios