Borrar
Durante el sorteo de parcelas del pasado año
Esta tarde se asignan las parcelas y el jurado para la IV Fiesta de la Primavera

Esta tarde se asignan las parcelas y el jurado para la IV Fiesta de la Primavera

Será a partir de las ocho de tarde en la sala de conferencias de la casa de la cultura

Isabel Ambrona

Martes, 4 de abril 2017, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que el pasado viernes se cerrara el plazo de inscripción para inscribirse como agrupación para participar en la IV Fiesta de la Primavera de Monesterio, se ha registrado la inscripción de más de medio centenar de peñas.

Unas peñas que esta tarde están convocadas en la sala de conferencias de la casa de la cultura, a partir de las ocho de la tarde, para conocer su ubicación de este sábado para dar la bienvenida a la primavera y saber quiénes serán los miembros que conformarán el jurado de cara a la prueba culinaria. Para este último sorteo, que se presenta como novedad este año, ha sido necesaria la inscripción de una persona perteneciente a cada peña entre las cuales se sortearán estos cargos.

Además, uno de los requisitos obligatorios para que a cada grupo se le asigne su correspondiente parcela, es que en el momento del sorteo esté presente, al menos, un integrante de cada agrupación, ya que el personal responsable del sorteo entregará a éste un plano con su terreno señalado y un texto con las normas de convivencia básicas a tener en cuenta durante el desarrollo de la fiesta.

Recordemos que la Fiesta de la Primavera, junto a la del Guarrito, es una de las más esperadas, tanto por los monesterienses como por visitantes, que cada año concentran a cientos de personas en un ambiente festivo y de convivencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios