Borrar
Candilejas teatro representa 'La Posadera' tras la reforma del auditorio
El municipio ya pertenece a la Red de Teatros de Extremadura

El municipio ya pertenece a la Red de Teatros de Extremadura

Para poder hacerlo han sido necesarias obras de reforma en el Auditorio de la Casa de la Cultura

Isabel Ambrona

Lunes, 13 de marzo 2017, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Red de Teatros de Extremadura ha incorporado a tres nuevos ayuntamientos de la provincia de Badajoz, según publicaba este viernes el Diario Oficial de Extremadura (DOE), entre los que se encuentra el de Monesterio junto al de Don Benito y Jerez de los Caballeros.

Tras estas incorporaciones, la asociación cultural cuenta ya con un total de 39 municipios adheridos, un tercio más que en 2015.

Recordemos que esta inclusión de Monesterio a la Red de Teatro de Extremadura ha sido posible gracias a los casi 25.000 euros, procedentes del Plan Dinamiza de Diputación, que han permitido llevar a cabo obras de reforma en el Auditorio de la Casa de la Cultura durante los pasados meses de octubre y noviembre.

La oferta de programación para el primer semestre incluye 143 espectáculos, el 82 por ciento extremeños, según apunta la Junta en nota de prensa.

De esta manera, señalan, que se continúa reforzando «esta importante red, que permite el acceso a la cultura en igualdad de oportunidades en la región».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios