Durante una de las actividades deportivas el pasado año en la Feria
Durante una de las actividades deportivas el pasado año en la Feria / HOY.ES

El ayuntamiento organiza un viaje a la Feria de los Mayores de Extremadura

  • Está programado para el próximo, viernes, 10 de marzo, a las nueve de la mañana y será totalmente grautito

Como cada año, desde el ayuntamiento de Monesterio se ha puesto en marcha un viaje a la Feria de los Mayores de Extremadura, que se celebrará en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) del 9 al 12 de marzo.

La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana del próximo, viernes, 10 de marzo, desde el Museo del Jamón de Monesterio. La hora de vuelta serán las ocho de la tarde.

Con respecto a las inscripciones, éstas ya pueden realizarse en la Casa de la Cultura de forma totalmente gratuita.

La Feria

En esta vigésima edición de la Feria, nuestros mayores podrán disfrutar de un sinfín de actividades culturales, lúdicas y deportivas.

Además, este año la Policía Nacional participará a través de un stand de información en el que los más veteranos de Extremadura podrán renovar su DNI.

Para poder realizar esta renovación, los interesados deberán abonar en efectivo la tasa correspondiente (10,60 €) y aportar una fotografía reciente en color; el DNI anterior; en caso de cambio de domicilio, un certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad; y, en caso de cambio o error en los datos de filiación, partida literal de nacimiento expedida con una antelación máxima de seis meses a la fecha de la solicitud del DNI.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés