Borrar
Durante uno de los talleres con los más pequeños
El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor desarrolla varios talleres en el municipio

El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor desarrolla varios talleres en el municipio

La semana pasada impartió dos en el colegio y mañana, técnicos del Consorcio volverán para impartir una nueva acción formativa sobre ‘El proceso de la compra’ en el instituto

Isabel Ambrona

Martes, 14 de febrero 2017, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor se están llevando a cabo en diferentes centros de enseñanza de nuestra comunidad autónoma unos talleres formativos en materia de consumo con el objetivo de concienciar a niños y jóvenes.

Concretamente en Monesterio, a través del Centro de Consumo de Tentudía, se desarrollaban la semana pasado dos talleres sobre educación al consumidor en el CEIP El Llano de la localidad. El taller Consumo de frutas, con alumnado de entre 3 y 5 años de edad y el taller La higiene bucodental con el alumnos y alumnas de 4 años.

Siguiendo con su programación, técnicos del Consorcio volverán a visitar nuestra localidad mañana, miércoles 15 de febrero, para impartir a los alumnos y alumnas de tercero y cuarto de ESO del IES Maestro Juan Calero el taller El Proceso de la Compra.

Y es que, desde el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor apuestan por una intervención dirigida a facilitar el acceso a todos los sectores de la población extremeña a los recursos que las administraciones desarrollan en materia de consumo, así como fomentar un consumo responsable, racional y saludable a través de las líneas de Formación e Información y Atención directa al Consumidor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios