Durante uno de los talleres con los más pequeños
Durante uno de los talleres con los más pequeños / CEDIDA

El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor desarrolla varios talleres en el municipio

  • La semana pasada impartió dos en el colegio y mañana, técnicos del Consorcio volverán para impartir una nueva acción formativa sobre ‘El proceso de la compra’ en el instituto

Desde el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor se están llevando a cabo en diferentes centros de enseñanza de nuestra comunidad autónoma unos talleres formativos en materia de consumo con el objetivo de concienciar a niños y jóvenes.

Concretamente en Monesterio, a través del Centro de Consumo de Tentudía, se desarrollaban la semana pasado dos talleres sobre educación al consumidor en el CEIP ‘El Llano’ de la localidad. El taller ‘Consumo de frutas’, con alumnado de entre 3 y 5 años de edad y el taller ‘La higiene bucodental’ con el alumnos y alumnas de 4 años.

Siguiendo con su programación, técnicos del Consorcio volverán a visitar nuestra localidad mañana, miércoles 15 de febrero, para impartir a los alumnos y alumnas de tercero y cuarto de ESO del IES Maestro Juan Calero el taller ‘El Proceso de la Compra’.

Y es que, desde el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor apuestan por una intervención dirigida a facilitar el acceso a todos los sectores de la población extremeña a los recursos que las administraciones desarrollan en materia de consumo, así como fomentar un consumo responsable, racional y saludable a través de las líneas de Formación e Información y Atención directa al Consumidor.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés