Sale a licitación la barra para la dispensación de bebidas en Carnaval

  • El plazo de presentación de propuestas finaliza este viernes, 17 de febrero, a las 14 horas

La alcaldía de Monesterio, a través de una resolución, ha acordado el inicio del procedimiento para la concesión de licencia que permitirá la instalación de la barra para la dispensación de bebidas en la carpa que acogerá distintos eventos enmarcados en el Carnaval de Monesterio, cuya celebración está prevista del 24 al 26 de febrero.

Entre las bases que rigen dicho procedimiento de adjudicación se encuentran estar dado de alta en la actividad a desarrollar; tener la titularidad de establecimiento de bar, restaurante, pub, discoteca o similar en el municipio; la oferta presentada a la licitación; la experiencia en la organización de eventos de similares características y la propuesta de servicio en la que se debe incluir obligatoriamente la lista de precios.

El importe a abonar por el adjudicatario de la licencia está fijado en la cantidad de 800 euros, tomando a esta en cuenta como el importe mínimo de adjudicación, ya que podrá ser mejorado al alza. Además, se establece una garantía provisional, por valor de 200 euros, que deberá abonarse para poder acceder a la licitación y una garantía definitiva, también por valor de 200 euros, que responderá al cumplimiento de las condiciones de prestación de servicio definidas, ya que en caso de que la prestación sea satisfactoria, ésta será cancelada.

El plazo de presentación de propuestas finaliza este viernes, 17 de febrero, a las 14 horas, debiendo presentar los interesados las mismas en el Registro General del Ayuntamiento en días laborales y en horario de oficina o por cualquier otro medio admitido en derecho.

Para ampliar la información sobre dicho procedimiento de licitación pueden acceder a las condiciones establecidas por el consistorio haciendo click aquí o pueden dirigirse al área de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Monesterio, sito en la calle Templarios, número 17, o al teléfono 924 516 063.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés